Celíacs de Catalunya
seleccion de idiomas
Navegar en Català Navegar en Español
 
Celiacs de Catalunya

Asociación de Celíacos de Cataluña. SMAPINFORMACION SOBRE ALIMENTOS SIN GLUTEN

 
Celíacs de Catalunya
  Lista Alimentos Recetas Cocina Avisos alimentos Helados 2005


AVISOS Y CAMBIOS EN LA LISTA DE ALIMENTOS

Comunicado Urgente CHOCOLATES SIMON COLL

Apreciats socis,





Os hacemos llegar la comunicación urgente que nos ha hecho llegar CHOCOLATES SIMON COLL.



Las monedas que nosotros fabricamos son libress de gluten. Ahora bien, este año, como que no hemos podido fabricar lo todo, a última hora hemos tenido que imporatar de un proveedor que no nos  ha podido asegurar la ausencia de trazas de gluten. Las monedas que hemos importado y que pueden tener trazas de gluten son las monedas de 37 mm i las de 30 mm, y les trazas de gluten siempre estarán indicadas en la etiqueta.



Las monedes que hemos fabricado nosotros y que por tanto estan libres de gluten, son todas las que van en bolsas surtidas, tambien las monedas de 36 mm y 28 mm, y evidentemente todas las monedas grandes (nosotros hablamos de medallones)



De cara al año próximo, intentaremos encontrar otro proveedor de monedas o bien sacar las monedas de la lista que os proporcionamos.
 



Un saludi i disculpad las molestias

CHOCOLATES SIMÓN COLL






Aprovechamos el momento para desearos unas Felices  Fiestas!!!



Cordialmente,

Associació de Celíacs de Catalunya

Añadido el 22 / 12 / 2007

ELIMINAR DE LA LISTA: BONPREU: Cóctel Japonés por cambio de formulación
ELIMINAR DE LA LISTA:  BONPREU: Cóctel Japonés por cambio de formulación
Añadido el 24 / 11 / 2007

Nueva Lista de ALIMENTOS 2007

La nueva lista de alimentos 2007 ya está finalizada y enviada por correo a todo los socios.


En esta edición se ha hecho un esfuerzo importante para mejorar la calidad y la cantidad de la información aportada por los fabricantes, y se ha reducido el tamaño para que resulte más cómoda de usar y llevar.


Alimentos sin gluten 2007. Aliments sense gluten 2007

Añadido el 08 / 11 / 2007

LEVADURA DE CERVEZA
En la información de la página 12 de la Lista de Alimentos sin Gluten figura la "Levadura de cerveza" como libre de gluten por naturaleza. Recientemente, en nuestros controles habituales, se han analizado tres marcas y de ellas sólo 1 ha dado resultados negativos.

Hasta disponer de más información, se recomienda no tomar levadura de cerveza.
Añadido el 10 / 06 / 2005

Comunicado de Nutricia
En estos momentos en que cada día vemos nacer nuevas marcas de productos para celíacos, se ha recibido una comunicación de la empresa Nutricia con la noticia de que ya no se venderán los productos GLUTAFÍN en España.

Desde SMAP lamentamos esta decisión, y confiamos en que la reconsideren ya que nos privarían no sólo de un buen producto, sino de un mejor servicio y atención dispensados por parte de las personas que lo han representado.

Agradecemos la gestión personal que desde su introducción en España (1988 ) hemos recibido.
Añadido el 07 / 06 / 2005

ESPELTA. Aviso Importante
La espelta es una variedad de trigo. No hacer caso si alguien la recomienda para los celíacos. Es "TRIGO PURO".
Añadido el 01 / 06 / 2005

Archivo de Noticias

Búsqueda
 

 


 

 
  SMAP. Celíacs de Catalunya. Balmes principal 2º. 08008 Barcelona. T. 902 23 54 22  
Inicio | Asociación | Enfermedad | Alimentos | Dieta | Noticias |Información | Publicaciones | Enlaces | Mapa Web

Valid HTML 4.01! ¡CSS Válido!

 

 

 

Diseño Web QA Solutions Soci Col·laborador